QUIÉNES
SOMOS

Un proyecto de dos apasionados del mundo del mueble

Amueblarte Interiorismo y Decoración es el proyecto de dos apasionados del mundo del mueble que disfrutan creando espacios.

Más de 10 años han transcurrido desde que decidimos hacer realidad nuestro sueño...

En 2009 abrimos “nuestra tienda”. Un proyecto común con el que habíamos soñado y en el que estábamos seguros de que era el momento de comenzar. Una tienda de muebles en la que ofrecemos soluciones para amueblar y decorar cualquier estancia de la casa con las mejores marcas del sector del mueble. Queríamos que nuestra tienda fuese un lugar desde donde pudiésemos desarrollar nuestra creatividad y nuestra pasión.

Dicho sueño se convierte en realidad y así comienza “AmueblArte”.

Con el paso de los años AmueblArte evoluciona. Hoy en día se ha convertido en un Showroom/Estudio de diseño de Interiores.

Distribuimos las mejores marcas nacionales e internacionales del sector del mueble. Hemos sido los primeros en nuestra zona en distribuir las mejores marcas de sofás, equipos de descanso, complementos y muebles de todos los estilos decorativos.

Desde nuestro estudio de diseño creamos proyectos de interiorismo integral, transformando espacios residenciales y comerciales, simplemente un rincón o una parte de ellos. Sobre todo, somos unos apasionados del interiorismo y disfrutamos con cada proyecto por pequeño que sea.

Amueblarte Interiorismo Y Decoración es hoy una realidad.

Somos Pedro y Noelia.